lunes, 6 de junio de 2016

El problema de la despoblación del mundo rural


Unas jornadas sobre despoblación en el Parlamento Europeo ponen de manifiesto el fracaso absoluto de los planes e inversiones públicas sobre este problema, llegando al la conclusión que la solución debe partir desde la propia sociedad civil, ya que el resultado de las políticas actuales ha sido nefasto. Algunos datos que se han aportado en la jornadas muestran que Castilla y León pierde 25.000 habitantes al año y perderá 200.000 en el decenio 2013-23 siendo la Comunidad más envejecida de Europa.

Entradas relacionadas





2 comentarios:

  1. De donde se concluye que la despoblación que podemos controlar, la del parlamento europeo, es una decisión que si nos compete, que seguro que es efectiva y que supondría un ahorro seguro. Puesto que el parlamento europeo reconoce la inoperancia de las medidas que adopta sería bueno reducir el número de sus miembros y su escandalosa remuneración salarial y en especies.

    ResponderEliminar
  2. Si, es bastante patético que lleguen a la conclusión que lo que han hecho es "nefasto" y que el problema solo lo puede resolver la "sociedad civil".

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario