jueves, 1 de junio de 2017

La malas prácticas del Colegio de Arquitectos de Castilla y León


En estos momentos nos encontramos en el momento de presentar nuestro nuevo proyecto, el que denominamos como Prototipo III, en el Colegio de Arquitectos de Castilla y León. Una vez terminado, tras un intenso trabajo, el arquitecto encargado ha presentado en el Colegio el proyecto el día 30 de mayo.

Hoy, 1 de junio, recibimos un email emitido desde el Colegio, sin texto, simplemente adjuntado un fichero con un documento titulado "Requerimiento de pago".

Esta es nuestra respuesta al correo, por supuesto, una vez abonado el importe, ya que si no es así, no nos permiten continuar con el proceso.
Estimados señores, 

Nos vemos obligados a señalarles que mandar un "Requerimiento de pago" en un correo electrónico, simplemente con un fichero adjunto, al estilo empresa de gestión de morosos, es de una falta de educación y torpeza difícil de igualar, cuando lo que tienen que gestionar son los pagos de los honorarios del arquitecto que hemos contratado y al que estamos pagando puntualmente. Supongo que la posición del COACYLE, COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA Y LEÓN ESTE, como un monopolio de hecho otorgado por el Estado, les permite suponer que pueden utilizar un lenguaje coactivo contra los pobres promotores que hacemos proyectos, invirtiendo nuestro dinero y esfuerzo, sin seguir ningún tipo de normas de educación y respeto. Me gustaría trasmitir a las personas responsables de su entidad nuestra queja, ante un hecho que consideramos indecente y prepotente, y que no hace sino incentivar el que dejemos de invertir en nuevos proyectos en Segovia.

Atentamente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario